‘La Promesa’, capítulo 133: Jana, nuevo objetivo de Elisa y Lorenzo
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 132 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Lorenzo no ha dudado en amenazar a Curro para tratar de descubrir la verdad.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 133 de La Promesa. Así pues vemos cómo Lorenzo, al no obtener ningún tipo de respuesta por parte de Curro, se propone descubrir quién fue la persona que le vio besándose con Elisa. Es consciente de que si su secreto sale a la luz, su plan quedará destruido.
Todo ello mientras Lorenzo continúa, poco a poco, ganándose la confianza de Catalina. Todo ello mientras Salvador, que sigue encontrándose mal, toma una medicina que no le ayuda mucho y que, además, le provoca ataques de pánico. Pero la boda continúa, ya que María empieza a coserse el vestido de novia con ayuda de sus amigas.
Beatriz ha continuado presionando a Martina para que actúe de Celestina con Curro. Todo ello mientras Manuel, a pesar del embarazo de Jimena, sigue valorando la posibilidad de marcharse a Italia como tenía establecido. Algo que provoca un profundo temor en la joven. ¿Cuál será su próximo movimiento para lograr que se quede?
Martina ha decidido aceptar el chantaje de Beatriz: prepara un picnic para que acudan ella y Curro. Además, vemos cómo Jana está cada vez más convencida de que fue la Baronesa quien dio el paso de envenenar a Pía. Todo ello sin tan siquiera imaginar que se ha convertido en el objetivo de Elisa y Lorenzo.
Carlos se muestra realmente dispuesto a dar una explicación a Simona respecto a su presencia en Palacio. A pesar de todo, ella no se muestra para nada dispuesta a escucharla. ¡Ni mucho menos! Al menos, por ahora. Veremos qué ocurre para hacerle cambiar de parecer. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.